INICIO
QUIENES SOMOS
 INFANCIA DE PELOTAS
MULTIDEPORTE
GYM SPHERITIA
GYM RECREATIVO
Oferta GYM SPHERITIA
MESAS DE AJEDREZ
INVERTER SPHERITIA
SUNWAY
PADEL EXTREME
SPHERISTERIUM
COSMOGLAMPING
FOTOS
ENLACES Y VIDEOS
CONTACTO
PRECIOS
PATROCINIOS
AVISO LEGAL


SPHERITIA GYM
Se compone de un conjunto de elementos adaptados a nuestros módulos de hormigón que completan las necesidades de potenciación muscular de las personas más exigentes.
Están especialmente diseñados para exterior, y su robustez y ausencia de elementos móviles los sitúan entre los más resistentes y fiables del mercado.

TENER EN CUENTA
La simplicidad estructural de los aparatos SPHERITIA GYM no implica que no deban cumplirse las normas para la utilización de cualquier aparato de potenciación muscular, siendo importante cumplir con las normas más básicas de seguridad.
- Estirar y calentar previamente los músculos evitando los golpeteos, centrándonos en el recorrido de trabajo del grupo/os musculares activos.
- Controlar la respiración teniendo en cuenta que la expiración relaja el músculo y es interesante sincronizarla en los estiramientos.
- Crearse un calendario de trabajo progresivo teniendo en cuenta que los días de descanso son tan importantes como los de trabajo.
- No competir
- Al menor síntoma de pinchazo o dolor agudo, parar.
- Si detectamos que la utilización de  algún aparato nos provoca molestias ajenas a las propias del esfuerzo, no utilizarlo y consultar con el traumatólogo.

ALGUNOS DE NUESTROS APARATOS ADMITEN DIFERENTES FORMAS DE TRABAJO MUSCULAR, SEA PRUDENTE


AE16 con distribución de elementos Spheritia GYM



ABDOMINALES
Compuesto por barra y apoyo dorsal, éste conjunto facilita el buen trabajo de los ejercicios de potenciación de los abdominales.

ESPALDA
Este aparato nos ayuda a regular el esfuerzo en el trabajo de los músculos dorso-lumbares.



DOMINADAS
Este conjunto se compone de presas y barra, es un clásico de potencia de brazos.



EXTENSION LUMBAR
Se trata de un aparato diseñado para el estiramiento lumbar, el usuario regula la intensidad del trabajo realizado por la fuerza de la gravedad.


PIERNAS
Se trata de aparato peldaño extremo que potencia los cuádriceps y glúteos,
 va acompañado de agarre de manos para regulación de la fuerza.


TRICEPS
Especialmente diseñado para trabajar los extensores del brazo se trata de un elemento regulable para adaptarse tanto a la altura del usuario
como a la intensidad del trabajo


   Acabados en acero galvanizado y acero galvanizado pintado