PARKOUR PARKS

El Parkour es una práctica deportiva originaria de Francia que está en plena expansión. Consiste en desplazarse a través de obstáculos en línea recta ejercitando el equilibrio físico y mental. Es una actividad que promueve un estilo de vida saludable, la autosuperación y el compañerísmo. Una población saludable es una población feliz.

1/4
1/3

Al tratarse de módulos prefabricados, los diferentes componentes se pueden adaptar al espacio a gusto del cliente. No obstante, SPHERITIA siempre cuenta con el asesoramiento de usuarios avanzados en la práctica de este deporte.

Gracias a la alta calidad de los materiales nuestros equipamientos gozan de una larga durabilidad. Todo esto junto con la ausencia de piezas móviles nos permite ofrecer instalaciones con un coste de mantenimiento prácticamente nulo

Recomendamos visitar la sección Instalaciones para poder ver algunas de las instalaciones ya realizadas en diferentes localidades.

1/2

© SPHERITIA S.L. es una marca registrada y algunos de sus productos están protegidos bajo patentes y diseños industriales.